[Noticia] Megaupload Regresara Mejor que Nunca!

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, publicó el fundador del portal en Twitter.

Kim Dotcom, fundador de Megaupload.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el portal de descargas cerrado por orden del gobierno de Estados Unidos , volverá a funcionar mejor y más rápido.
El multimillonario de origen alemán hizo el anuncio luego de que el pleno del Parlamento Europeo rechazara con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA).
“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, publicó Dotcom en alusión al rechazo de la Eurocámara al Acuerdo Comercial Anti-Falsificación, conocido como ACTA.
“Cómete esa Hollywood”, comentó el cerebro de Megaupload, que en Twitter es más popular que el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, y promete superar en popularidad al presidente estadounidense, Barack Obama, quien cuenta con unos 17 millones de seguidores en la red social.
Kim Dotcom, o Schmitz como se apellida en realidad, saltó al estrellato cuando el pasado 20 de enero, en vísperas de su cumpleaños, fue detenido mediante una gran operación policial en la lujosa mansión en la que residía a las afueras de Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda.
Dotcom, de 38 años, está acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor, por lo que el próximo mes de agosto sería extraditado a Estados Unidos.
Megaupload ofrecía miles de películas, series y programas de televisión o canciones libres de acceso para cargar en los ordenadores en directo o utilizando el “streaming”.

Publicado el julio 6, 2012 en MegaUpload, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: