[Facebook] Cambiar el Idioma"

Muchas veces cuando creamos nuestra cuenta de Facebook, el idioma no se cambia automáticamente a nuestro país. Quizás es por algún defecto, pero igualmente no hay problema, ya que eso es algo muy sencillo de solucionar, ni siquiera tendrás que entender demasiado sobre el idioma que Facebook ha designado.
Para cambiar el idioma de Facebook en tu cuenta de usuario, primero debes acceder a el con tu usuario y contraseña. Luego, dirígete a la opción Account > Language allí podrás ver algunos idiomas a los que puedes cambiar tu cuenta de Facebook. Solo debes seleccionar tu idioma y darle click en Aceptar.
Quizás, también tengas la opción de cambiar el idioma de Facebook desde su página inicial. Tan solo con entrar a Facebook, te encontraras con un recuadro con numerosos idiomas. Allí también debes seleccionar cual es tu idioma y darle click en Aceptar, la pagina inicial de Facebook cambiara automáticamente.

Publicado el enero 19, 2012 en Caracteristica Facebook, Facebook. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: