[Noticia] La Vale, embarazada !

ANGÉLICA Vale lo negó en su encuentro pasado con la prensa mexicana, y sin embargo, es un hecho que en el estreno de “Parodiando”, donde ella es la capitana de uno de los grupos a competir por el millón de pesos, confirmará su embarazo. Imposible “tapar el sol con un dedo”, y no le quedó más remedio que oficializarlo.



Fue a través de su Twitter que escribió:

“¡Buenos días! Este domingo no se pueden perder @ParodiandoMX ¡Ni imaginan la gran sorpresa que les tengo para esa noche! ¡Miles de besos!”.

Por fin va a ser abuela doña Angélica María, ya que se rumora que Angélica Vale tiene un embarazo de 16 semanas, a casi un año de haberse casado con Otto Padrón, y la llegada de su primogénito se dará en mayo de este año.

Angélica Vale no dejará sus funciones de “Mentiras”, ni tampoco “Parodiando”; por cuyos trabajos, seguirá yendo y viniendo a nuestro país para las eliminatorias de poco más de 50 aspirantes, de los que resultarán 24, divididos en los dos equipos a enfrentarse.

Publicado el enero 14, 2012 en Angelica Vale, Embarazos, Espectaculos, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: