[El Fin] Diferencias entre el 2012 y lo Falso de 1999!

DIFERENCIAS PROFETICAS ENTRE EL 2012 Y LAS FALSAS SUPOSICIONES DEL AÑO 1999




Por supuesto que muchos de ustedes, dirán: Eso del fin del mundo ya lo hemos oído antes, así dijeron en 1999, o el 6 del mes 6 del 2006, etc…


Bueno eso es muy cierto, muchos lo dijeron y al final no paso nada, ¿por que?
Por que en ningún lugar estaba escrito, nadie lo predijo con certeza, todo era vil suposiciones, pues 1999 al voltear los últimos dijitos al revés daban 666 que es según la Biblia el símbolo de la bestia (el diablo)

Pero ni en la Biblia ni en ningún otro lado decía que el fin del mundo era en 1999, ni mucho menos que volteáramos los números.
Mismo caso del 6/6/2006, la gente pensó exactamente lo del 1999 y el famoso número de la bestia.
Pero pregunto yo, donde esta escrito? en ningún lado, todo salio de la mente fantasiosa de una persona que quería llamar la atención, similar caso del sujeto que empezó a aterrorizar a la gente con el famoso asteroide Apophis.

El segundo caso es el del famoso profeta Nostradamus, si bien este señor si vivió y se dedicaba a profetizar, sus profecías mejor conocidas como centurias son muy confusas y difíciles de descifrar, eso sin contar que los escritos originales son de una lengua muerta, lo que hace que las centurias que se vallan descifrando sean incorrectamente traducidas, además del hecho que cada quien le da la interpretación que mejor le parezca, y al carecer de fechas o hechos concretos las hacen escasamente confiables, al no decir nulas y sin mayor relevancia.


Publicado el diciembre 30, 2011 en 2012, El Fin, Fin del Mundo, Los Mayas, Nostradamus, Notas, Profecias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: